Devoluciones y Reembolsos

Devoluciones:

  • Para iniciar un proceso de devolución, deberás de estar seguro de que la(s) llanta(s) nunca hayan sido montadas y contactar a un asesor del departamento de atención al cliente de tienda en línea de Grupo Loyga, al teléfono 01 (33) 1543-1219 o al correo ventaenlinea@grupoloyga.com.mx
  • El tiempo para realizar una devolución es de 3 días hábiles a partir del momento en que haz recibido tu(s) llanta(s) toda devolución deberá de ser cubierta por el cliente (envío) por lo cual deberás de contactar a un asesor del departamento de atención al cliente de tienda en línea de Grupo Loyga, al teléfono 01 (33) 1543-1219 o al correo ventaenlinea@grupoloyga.com.mx para ver el costo a cubrir.
  • Deberás de enviar un correo electrónico a ventaenlinea@grupoloyga.com.mx determinando la razón de tu devolución y solicitar cómo deseas que procedamos, enviando un producto diferente o comenzar el proceso de reembolso, deberás describir el problema con tu producto y ser muy específico sobre los motivos de tu devolución y el estado actual del producto.

Cambios:

  • Para iniciar un proceso de cambio, deberás de estar seguro de que la(s) llanta(s) nunca hayan sido montadas y contactar a un asesor del departamento de atención al cliente de tienda en línea de Grupo Loyga, al teléfono 01 (33) 1543-1219 o al correo ventaenlinea@grupoloyga.com.mx
  • El tiempo para realizar un cambio es de 3 días hábiles a partir del momento en que haz recibido tu(s) llanta(s) todo cambio deberá de ser cubierto por el cliente (envío) por lo cual deberás de contactar a un asesor del departamento de atención al cliente de tienda en línea de Grupo Loyga, al teléfono 01 (33) 1543-1219 o al correo ventaenlinea@grupoloyga.com.mx para ver el costo a cubrir.
  • Deberás de enviar un correo electrónico a ventaenlinea@grupoloyga.com.mx determinando la razón de tu cambio y solicitando el producto nuevo, en caso de que el producto a cambiar sea de un mayor costo, deberás de realizar el pago de la diferencia o en caso de que el nuevo producto sea de menor precio solicitar el reembolso, deberás describir el problema con tu producto y ser muy específico sobre los motivos de tu cambio y el estado actual del producto.


Reembolsos

  • Para iniciar un proceso de reembolso, deberás de estar seguro de que la(s) llanta(s) nunca hayan sido montadas y contactar a un asesor del departamento de atención al cliente de tienda en línea de Grupo Loyga, al teléfono 01 (33) 1543-1219 o al correo ventaenlinea@grupoloyga.com.mx
  • Grupo Loyga tendrá 3 días hábiles a partir de recibir la mercancía en sus instalaciones para revisarlas y ver si procede o no procede el reembolso, el reembolso jamás procederá en caso de que la(s) llanta(s) hayan sido usadas, alteradas, modificadas, montadas o no coincidan con el DOT,los reembolsos procederán en 24 horas en caso de que la mercancía no haya sido embarcada, en caso de que la mercancía ya se haya enviado, el costo del envío a las instalaciones de Grupo Loyga S.A. de C.V deberá de  ser cubierto por el cliente por lo cual deberás de contactar a un asesor del departamento de atención al cliente de tienda en línea de Grupo Loyga, al teléfono 01 (33) 1543-1219 o al correo ventaenlinea@grupoloyga.com.mx para ver el costo a cubrir.
  • Deberás de enviar un correo electrónico a ventaenlinea@grupoloyga.com.mx determinando la razón de tu reembolso siendo muy específico  sobre los motivos de tu reembolso y el estado actual del producto.