Políticas de envío

Gracias a la vasta experiencia de las empresas que conforman nuestro grupo, hemos logrado convenios con empresas internacionales líderes en logística, por lo cual cubrimos los 31 estados y el distrito federal de la República Mexicana,  cumpliendo en tiempo, forma y seguridad todos y cada uno de los envíos.

Tipos de envíos en https://tienda.grupoloyga.mx  

  • Estándar: Significa que las empresas destinadas a trasladar sus productos harán lo necesario para entregar el envío durante los siguientes 4 a 7 días hábiles dependiendo del lugar de entrega. El costo del envío Estándar es de $25 pesos mexicanos NETOS por llanta
  • Express: Significa que las empresas destinadas a trasladar sus productos harán lo necesario para entregar el envío durante los siguientes 2 a 3 días hábiles dependiendo del lugar de entrega. El costo del envío Express es de $350 pesos mexicanos NETOS por llanta

Políticas de envío

  1. Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en el territorio de la República Mexicana.
  2. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la república mexicana, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
  3. El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirme que se ha hecho el pago. ( esto depende del tipo de pago, para conocer las políticas de formas de pago dar clic AQUÍ)
  4. La mercancía se envía el mismo día si la compra y el pago se confirma antes de la 12:00 pm, de no ser así se mandara el día siguiente hábil.
  5. Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.
  6. Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 9:00 AM a 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.
  7. Al comprar en https://tienda.grupoloyga.mx acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería, envíos, transportes o fletes contratada por GRUPO LOYGA S.A. DE C.V
  8. Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la paquetería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al (01) 15431219 o al correo electrónico https://tienda.grupoloyga.mx  de lo contrario GRUPO LOYGA S.A. DE C.V  no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  9. En caso de que la compañía de paquetería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a GRUPO LOYGA S.A. DE C.V y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 90 días a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de re-envío de dicha mercancía, si ésta es reclamada, correrá a cargo del cliente. Pasados los 90 días GRUPO LOYGA S.A. DE C.V  no se hará responsable de la mercancía.
  10. ¿Cómo saber cuándo llega mi pedido? El personal de atención al cliente de https://tienda.grupoloyga.mx le hará llegar el número de guía, compañía que entregará el pedido y dirección url el cual podrá revisar para saber el estatus de su pedido, siempre lo podrá revisar a la par de un asesor en caso de que usted lo requiera en el número (01) 15431219

NOTA: Todos los envíos por parte de GRUPO LOYGA S.A. DE C.V se desea que lleguen a la puerta del domicilio señalado, en caso de que sea un lugar remoto y de difícil acceso se podrá recoger la mercancía en la sucursal de la empresa que realiza el envío más cercana a su ubicación. 

En caso de que se presente éste caso, tanto el sitio https://tienda.grupoloyga.mx  a la hora de realizar su compra se lo hará saber, como el personal del departamento de Logística Nacional  de GRUPO LOYGA S.A. DE C.V se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento personalizado a su pedido y llegue en tiempo y forma.