Políticas de compra

POLÍTICAS DE COMPRA EN LÍNEA

https://tienda.grupoloyga.mx 


¿Cuáles son las políticas de compra?

  • El precio que se muestra de todas las llantas en https://tienda.grupoloyga.mx  NO incluye instalación, envío ni mantenimiento del producto comprado.
  • Al adquirir cualquier llanta en https://tienda.grupoloyga.mx , el cliente asume la responsabilidad de que el producto que está comprando es el indicado para el vehículo, camión o camioneta donde será instalado.
  • Una vez embarcado para envío el producto, no será posible cancelar un pedido.
  • Todos los envíos son enviados por medio de la paquetería FedEx 
  • En todos los pedidos le será asignado por un asesor de Grupo Loyga S.A de C.V un número de guía, con el cual usted podrá rastrear su pedido desde que sale de nuestros centros de distribución hasta el momento de su entrega.
  • Todos los pedidos con pago confirmado generados en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. son enviados el mismo día que se generen, en caso de confirmación de pago a partir de la 1:01 pm  será enviado el siguiente día hábil.
  • El costo del envío es por llanta y es de $25 pesos mexicanos NETOS envío estándar y $350 pesos mexicanos NETOS envío exprés. Para conocer todas las políticas de envío dar clic AQUÍ
  • Sólo se envían pedidos dentro del territorio Mexicano.
  • En caso de extravío durante el traslado, GRUPO LOYGA S.A. DE C.V. se compromete a reponer los productos incluidos en el pedido del cliente en un lapso no mayor a 15 días.
  • La introducción de datos falsos o incorrectos para la envío del pedido, queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados de cualquier incidente que no sea ocasionado por GRUPO LOYGA S.A. DE C.V. o un subcontratado de GRUPO LOYGA S.A. DE C.V. para realizar el servicio de envío y/o entrega, en caso de no ser así, el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para GRUPO LOYGA S.A. DE C.V. ni devolución del dinero pagado por el cliente.
  • En caso de que el producto comprado dejara de estar disponible por causas ajenas a la empresa, GRUPO LOYGA S.A. DE C.V establecerá en conjunto con el cliente, la forma de finiquitar el contrato de compra venta de forma más justa para ambas partes, mediante la solicitud de un nuevo producto o que la empresa GRUPO LOYGA S.A. DE C.V. consiga el producto solicitado inicialmente.
  • En caso de realizar pago por medio de efectivo (OXXO, 7 Eleven, Coppel, Elektra, Soriana, Chedraui, Extra, Farmacias Benavides, Super Farmacias esquivar, Pitico, Telecomm, Farmacias abc)  transferencia y/o depósito las llantas serán apartadas por un lapso de 48 horas, caso de que no se concrete el pago, se procederá a cancelar el pedido.
  • Todos los productos están garantizados 5 años contra defecto de fabricación.
  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la paquetería, recabar evidencia y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónia al (01) 33 1543-1219 o al correo electrónico tienda@grupoloyga.mx de lo contrario GRUPO LOYGA S.A. DE C.Vno se hará resonsable por los daños que puedan presentar los productos.


Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en https://tienda.grupoloyga.mx. que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificarlo enviando un correo electrónico a la dirección tienda@grupoloyga.mx  o al  número telefónico (01) 33 1543-1219 juntos analizaremos el caso en particular para encontrar la solución a cualquier desavenencia.